Tu Sesion Online
Políticas de cancelación y conexión a tu sesión online
Hola! Como bien sabes, nuestra sesión será desde la plataforma ZOOM. Aquí te dejo un video explicativo para saber como activar audio y pantalla en ZOOM.
Es importante tengas toda esta información para que tengas todo listo el día de la sesión.
- Una buena conexión a internet: con mínimo 6-7 mb de descarga. Si tienes alguna dificultad, puedes comprobar la velocidad de descarga de tu computador aquí: https://www.speedtest.net.
- La conexión por cable es de gran ayuda, especialmente cuando se está en una zona con muchas redes wifi que interfieren unas con otras. Todos los router tienen entrada para conectarse vía cable Ethernet
- Al conectarte, evita tener varios programas abiertos, para no aumentar el volumen de descarga de datos no necesarios.
- Dispositivo: puedes contectarte a nuestra sesión desde tu pc, iPad y móvil.
- Si en algún momento la sesión se congela, solo hay que salir completamente de la plataforma y volver a entrar.
- Si el navegador causara problemas, recomiendo utilizar Google Chrome.
- En zonas sin wifi o con mala conexión, una solución es recorrer previamente a tu sesión, distintos puntos de tu casa para chequear donde llega mejor el wifi. Otra opción es salir a otro lugar con mejor conexión y ponerte auriculares.
- Diferencia horaria: Si no eres de Chile y tenemos sesión, no se te olvide hacer la conversión horaria en www.diferenciahoraria.info o http://24timezones.com/
POLÍTICAS DE ANULACIÓN Y CAMBIO DE HORA: Recuerda que los problemas de conexión se deben solucionar antes de nuestra sesión ya que de lo contrario, podrías perder tu hora y ésta no tiene devolución en estos casos ya que es responsabilidad del usuario chequear que tiene lo necesario para conectarse online sin interrupciones.
Para anular, cambiar tu hora, debes escribirme al mail contacto@psicologiayflores.cl 24 hrs antes de tu sesión, para poder disponer de ese espacio y ofrecerlo a quien necesite. Tu tiempo y mi tiempo son valiosos y si sabes que tendrás alguna dificultad, es mejor avisar apenas estés consciente de ello. Avisos con menos de 24 hrs a la hora de nuestra sesión, no habrá devolución. Las excepciones pueden justificarse con alguna documentación.
Recuerda anotar tu fecha y hora de la sesión, ya que no cuento con sistema de aviso automático para todos los sistemas de correo (sólo gmail integrado a google calendar), por lo tanto es responsabilidad de quien agenda la hora de estar atenta a conectarse en en la fecha asignada.
Gracias por confiar en mi trabajo. Espero haberte ayudado con estos tips. Te espero el día de nuestra sesión!!!