Terapias Holísticas
Reiki
Cada sesión incluye 1 frasco de esencias florales y se recomienda entre 2 a 4 sesiones de reiki para hacer un tratamiento completo con buenos resultados.
El reiki como terapia bioenergética brinda diversos beneficios psico-emocionales y físicos, armonizando nuestra energía y alineando cada uno de nuestros centros energéticos que en desequilibrio provocan enfermedad y/o malestar.
Sesión de 45 minutos de Reiki Holístico, acompañado de información adicional en forma de canalización. Esta terapia puede abordar problemas actuales como también temas de vidas pasadas, revocación de decretos, enfermedades o dolencias de todo tipo, traumas de niñez, sanación del árbol familiar, etc.

Las sesiones son dirigidas acorde al consultante y los objetivos que se establezcan en el tratamiento.

Los beneficios del reiki son múltiples, ya que desbloquea la energía para que fluya libremente restaurando el sistema.

Alivia dolencias físicas, elimina tensiones, aporta claridad mental, produce una actitud más positiva y sana para lograr desapego de los problemas generando en la persona mayor resilencia para la autosanación.
Agenda tu sesión acá
Registros Akáshicos
En la mayoría de los casos se complementa la sesión con esencias chamánicas de México antiguo, para trabajar temas ancestrológicos, vivencias intrauterinas, karmáticas, etc.

Lectura de 1 hora y media, de los registros de esta u otras vidas a través de la transmisión de información de las vivencias del akasha (alma). Los registros akashicos son la información de todas las experiencias vividas en esta u otras vidas, por lo tanto a través del conocimiento de esas vivencias y aprendizajes, se entrega una tremenda herramienta de autoconocimiento y sanación de temas de esta u otras vidas, comprendiendo la raíz de algunos problemas, limpiando karma, comprendiendo historias del árbol genealógico, aclarando como resolver situaciones que me afectan hoy, etc.


Los registros akáshicos son el libro de la Vida de todo lo que es, un archivo de todas las experiencias que un alma ha vivido, todo lo que somos, fuimos y seremos está contenido dentro de ésta energía…. el propósito de vida, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente, y también el programa de nuestro destino futuro según nuestro aprendizaje actual y cómo va mutando. Estos datos, que son memorias, dan a conocer situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, relaciones interpersonales, etc.


Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. Todo aquello que existe tiene su akasha.
La lectura de registros se hace en una sesión individual, donde el consultante puede llevar sus preguntas escritas.
Las preguntas pueden ser de cualquier indole: vidas pasadas, temas amorosos, vocación, elecciones de vida, trabajo, pactos, contratos karmicos, traumas de esta u otras vidas que nos impiden avanzar en ésta.

Agenda tu sesión acá