Psicoterapia Floral
Como Psicóloga clínica - psicoterapeuta y Terapeuta Floral acreditada uno ambas terapias ya que se potencian y acelera el tratamiento convencional en un 40% aproximadamente, de acuerdo a mi experiencia clínica.
La Psicoterapia posracionalista en conjunto con la Terapia Floral aborda cualquier tipo de problemática desde la auto-observación activa, generando toma de consciencia de la forma en como yo vivo y experimento emocionalmente las situaciones que me llevan a consultar, así como también cualquier vivencia de la vida cotidiana. Esto genera un profundo cambio en mí, ya que al ser consciente, me ayuda a conocer y comprender el origen de mis emociones y la forma en cómo interpreto y me explico las cosas que me pasan. El saber algo que antes no comprendía en mí, es un viaje de ida a la sanación. Al tomar consciencia, nunca más volvemos a ver las cosas como antes. Las flores acompañan este proceso de “darse cuenta”, alineando nuestras emociones y pensamientos, lo que nos proporciona un estado anímico general, de mejor abordaje para hacer el trabajo psicoterapéutico. Con ellas, la persona logra rápidamente mayor equilibrio para comenzar a mirarse, ya no desde el dolor, sino desde una mayor tranquilidad interior, empoderándose y sintiéndose generadora de su propio cambio, donde las esencias florales actúan de acuerdo a la capacidad interna de auto superación, por lo tanto es un proceso personal y no una ayuda externa como es en la medicina alópata. La Psicoterapia Floral comprende las herramientas psicoterapéuticas y la terapia floral abarca el equilibrio energético vibracional que limpia y re-estructura el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual, comprendiendo al consultante como un ser holístico, que sana cada una de las áreas en donde se siente o está desequilibradx. En mis terapias, la persona que consulta, es totalmente protagonista de su proceso personal.

El trabajo terapéutico de cada sesión integra la Psicoterapia de orientación postracionalista y la terapia floral. En las sesiones se puede complementar con Reiki y herramientas holísticas, actuando como catalizador de cambio, despejando y aclarando el camino de crecimiento personal. El abordaje incluye el sistema familiar y lo transgeneracional, actuando de manera profunda en la consolidación de los cambios junto con la psicoterapia floral.

Información sobre la terapia:
Atención a:

Adolescentes (11 años en adelante), adultos y terapia de pareja.
La psicoterapia incluye un frasco de esenciales florales en las sesiones.
Cada sesión individual tiene una duración de 50 minutos.
Cada sesión de pareja, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.
Las sesiones pueden ser presenciales o por videollamada.
Agenda tu sesión acá