Violeta no quiere dormir
A Violeta le gusta mucho jugar y siempre está en movimiento. Pero cuando llega la noche y la hora de dormir se acerca, la cabeza de Violeta quiere seguir jugando, aunque su cuerpo le está diciendo otra cosa ¿Podrá ella reconocer el mensaje?
Este cuento es ideal para niños y niñas entre 6 meses y 7 años, donde podrás enseñar en palabras simples, cómo relajarse antes de dormir y seguir los pasos de una rutina nocturna exitosa. ¿El resultado?: niñ@s que se duermen más rápido y más horas de corrido gracias a las pautas de neurociencias aplicadas sigilosamente en el cuento.
Compré tu cuento para hacerlo parte de la rutina con mi hija de 6 meses ¡Y ambas lo amamos! A ella le encantaron las ilustraciones y mientras se lo leía se quedó muy tranquila, asi que en realidad, queria agradecerte por tu hermoso trabajo.
Mis hijas lo amaron!! les hice cariñitos y querían más, se relajaron mucho! ah y durmieron de corrido las 2 como hace mucho no lo hacían... curiosa coincidencia!
Mi Cleme de dos años y medio lo amó! dice que no quiere estar como "Voleta" y por eso se va a dormir. Todas las noches nos pide que se lo leamos ¡nos encanta a todos!
Anterior
Siguiente