Talleres de Sueño Infantil
Online y presenciales
El sueño Infantil respetuoso: vínculos y buen dormir

“Los bebés están genéticamente programados para tener un contacto constante con el cuerpo de su madre y frecuentes despertares nocturnos. Los problemas del sueño infantil están relacionados con la cultura – la culpa no es del niño ni de sus padres” ( Eckerberg, 2002 ).

Mis talleres de sueño infantil son 100% respetuosos, no se entrena en absoluto el sueño y están creados para que tu aprendas todo lo necesario para comprender sobre el desarrollo del sueño de tu bebé, así como de crianza respetuosa diurna y nocturna, vínculo de apego, autocuidado y qué esperar de cada etapa de su infancia en terminos neuro-emocionales. 
Pero además, como mamá y psicóloga perinatal, pongo especial enfasis en el puerperio y la salud mental materna, teniendo de base el estado emocional de la mamá para acompañar el sueño de su hijo disfrutando esta etapa tan intensa a ratos. Podrás aprender la importancia del autocuidado así como también, cómo cuidar tu propio sueño.

Tomar cualquiera de mis talleres por edad, te dará herramientas concretas, simples y practicas para una maternidad y paternidad mucho más consciente, pues aprenderás cómo conectar con tu hijo o hija, de tal forma que sabrás cómo hacer su rutina de sueño conforme van pasando los meses. 

Mi intención es empoderarte de tu crianza, aumentar tu autoconfianza como ma/padre al saber cómo leer a tu hijo. Una herramienta que tiene un antes y un después. 

Todos los meses se realizan talleres Online por tramo de edad
Pincha en las fotos para más información
¿Cómo son los talleres?
Dirigidos a:
Gestantes y parejas que deseen prepararse para la crianza respetuosa
Ma/padres de bebés o niñes entre 0 y 7 años
Tienen una duración de 3 hrs
Son en vivo por la plataforma virtual Zoom y no se puede ver en diferido por su carácter personalizado
Totalmente personalizados y con cupos limitados, donde cada ma/padre resolverá sus dudas de forma individual.
Regalos exclusivos de cada Taller
En cada taller se revisarán los hábitos de sueño de cada niño, registrados en la encuesta que completarás al inscribirte
Guía de sueño infantil acorde a la etapa para aplicar en casa. 
Ebook con material de apoyo psicoemocional para la crianza.
Te entregaré un archivo Excel para registros de rutinas y sueño del bebé.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email a un amigo
Conoce otros talleres que realizo